jueves, 28 de marzo de 2013

En el Circulo de Bellas Artes

Una tarde muy productiva en el Circulo, lo pase muy bien, yo suelo ir los sábados y las poses son la primera hora de 15 minutos, la segunda de 45 minutos y la ultima otra vez de 15 minutos, pero entre semana las poses son la primera hora de 5 minutos, la segunda de 15 minutos y la tercera de 2 minutos. Yo prefiero poses mas cortas porque la de 45 minutos se me hace muy pesada, ademas para dibujar a gente en la calle o en el metro creo que es mas practico.
Las poses de 2 minutos son muy divertidas, dibujas sin pensar y a lo loco y eso me gusta.
Utilizo lápiz Faber Castell Albrecht Durer acuarelable de color sanguina numero 188 me gusta el contraste con el azul para las sombras mas intensas.
Para el resto acuarela de la que hago tres mezclas: una con ocre amarillo con la que hago el primer dibujo, luego una mezcla un poco mas oscura mezclando azul ultramar con este primer amarillo, y una superoscura con azul prusia, verde esmeralda, gris payne y carmesi.
Los dibujos de dos minutos los hago con unos lapices que deben ser para niños pero que son muy blandos y por lo menos con el papel que yo utilizo van muy bien, ademas son muy gruesos y se agarran bien, se llaman trio y son de la marca Stabilo, al chequear en google por el nombre de los lapices he encontrado esto: "Por su gran tamaño estan indicados para niños de edades tempranas donde no se ha desarrollado todavía la psicomotricidad fina..." Genial !!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario