miércoles, 13 de marzo de 2013

Cronica de un despiste

Todos los dibujos que veis son el resultado de tener la cabeza en las nubes.
Estaba citado a las 11 para quitarme un tapón de un odio. Hay una sala de espera con dos puertas, la de la izquierda es la de mi medico y la de la derecha la de enfermería  La doctora va llamando a sus pacientes y a las 11:30 llega con retraso la enfermera y empiezan a pasar los citados a las 9.
Va pasando el tiempo y ya son las 12, una hora. Ya he dibujado a todos los personajes de la sala de espera:  la familia con la madre con cáncer,  la chica Modigliani, la señora mayor con cara de pocos amigos que habla sola, el que se repanchinga ocupando dos asientos, el de la chupa motera....
A las 12:30 empieza a roncar el señor con los agujeros de la nariz gigantes, la enfermera ha terminado y la digo que yo estaba citado a las 11, me pregunta el nombre y no estoy en la lista.
Al final resulta que ella es la enfermera de otra doctora y que yo he estado esperando en la puerta equivocada. Me dice que no me preocupe que ella me quita el tapón. 
Entro y me empieza a decir: "¿Fernando, te han quitado ya algún tapón anteriormente?, yo no me atrevo a decirla que no soy Fernando, pero la segunda vez que me llama Fernando, la corrijo y la digo: "Jose Luis", no vaya a ser que me ponga la antitetanica por equivocación.
Menos mal que tenia el cuaderno para dibujar y he estado entretenido y aprovechando el tiempo.
Moraleja: "Los despistes (y tengo muchos) son mas llevaderos si dibujas"



  


La chica Modigliani a la izquierda.









La chica Modigliani

El señor con los agujeros de la nariz gigantes empieza a roncar. 




1 comentario:

  1. Dibujaste a todos! Claro, es que 1 hora y media da para mucho. Es verdad que dibujar entretiene mucho pero también pensaba que a lo mejor demasiado! porque seguro que hubieras preguntado antes si no hubieras estado tan entretenido :-)

    ResponderEliminar