miércoles, 24 de abril de 2013

Puerta de Toledo

Después de unos cuantos días sin colgar nada, y casi sin dibujar, vuelvo a la carga, ¿porque no he dibujado? pues no lo se..., sera la primavera :) 
Aunque dibuje la Puerta de Toledo hace tiempo, no me gusto mucho el resultado y por eso repito, esta vez tampoco estoy del todo convencido, parece que se va a caer hacia la calle Toledo y rodando, rodando, va a acabar en el Manzanares, a pesar de todo me gusta mas que la versión antigua. 
Luego de vuelta a casa, paso por la plaza del Campillo del Mundo Nuevo y me encuentro con un mercadillo de ropa, que por lo que sé se celebra todos los martes, como hacia calorcillo me siento en un banco y aprovecho para practicar y dibujar personas y ambiente que es una de las tareas que me he autoimpuesto para el nuevo cuaderno que empiezo hoy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario