viernes, 15 de febrero de 2013

Peleandome con la perspectiva

Quiero conseguir que lo que dibujo no sea plano y que tenga algo de profundidad, o que aunque no cumpla ninguno de los dos requisitos anteriores que por lo menos me guste y de sensación de espacio, por eso estoy manteniendo una lucha desigual contra la perspectiva... de momento gana ella como podéis ver en estos dos dibujos.
Otro asunto que tengo pendiente y que quiero practicar es el de las figuras, cuando dibujo una calle, un mercado... parece que ha caído una bomba atómica  porque no se ve a nadie y brujuleando por ahí veo dibujos de calles, de bares... muy vivos, con gente, coches....

Aquí os dejo este vídeo que acabo de ver en la pagina de Inma Serrano y que resume lo que quiero hacer: Inma , en su pagina podéis ver mas dibujos... Dibujos y pegoletes.
Lo de contar con texto lo que pasa alrededor del dibujo también lo tengo en mente.
Muchas cosas me parece a mi que quiero hacer.....






1 comentario:

  1. Pues yo creo que vas por buen camino.
    En la plaza Villa se ve muy bien la profundidad.

    ResponderEliminar