martes, 29 de enero de 2013

En el circulo de BBAA

El otro día en el Circulo de Bellas Artes, no termine contento con los dibujos pero lo pase bien, como puede ser eso? pues no lo se. 
Las manos me resultan muy difíciles de dibujar, las tengo de dos tipos: como manoplas y como lineas sin volumen ni forma, eso tiene que cambiar.
Tengo una lucha interna, dibujar las figuras mas próximas al modelo o con mas libertad, como en las fotos dos y tres, yo sufro menos cuando dibujo a mi aire y los resultados me gustan mas, (casi siempre) pero no se trata de una decisión estética, lo hago porque me es mas fácil resolver el dibujo con unas pocas lineas que recorran toda la figura desde la cabeza a los pies rápidamente, que con muchas lineas cortas que impiden que el lápiz se deslice por la hoja.  
Dibujar midiendo, procurando que la figura encaje en el tamaño del papel, que no queden pies fuera.... me aburre y me cansa mas, pero pienso que hay que trabajar esa disciplina e ir construyendo el dibujo poco a poco y con paciencia.
Me gusta la figura en rojo de la segunda foto, porque? pues tampoco os lo puedo decir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario