martes, 9 de octubre de 2012

Tienda

El dueño de esta tienda, me vio haciendo una foto al cartel surrealista con los horarios... y me dio conversacion media hora, que si la tienda era de 1940, que si mira que lona impermeable tengo (con demostración de derramamiento de agua), que si soy el único en Madrid que hace rejillas a mano, que si llevate una muestra de esta lona impermeable para que se la enseñes a tus amigos, que si te la enrollo y te la ato con una cuerda para que te la lleves mejor..... en fin todo un show, pero es de las pocas tiendas con sabor que aun quedan en Madrid.

 
 

2 comentarios:

  1. A Jason y a mí nos ha encantado el horario de esta tienda. Y menuda paliza que se pega el hombre, porque si, descansa de 1.30 a 5.30 pero está todo el día liado. Te tenías que haber llevado la lona!

    ResponderEliminar
  2. Si, si al final me dio la lona, también me dijo que el era una profesional.... pero llegaron unas señoras un poco enfadadas diciendo que habían ido a su casa a dar presupuesto y que un mes después aun estaban esperando, yo aproveche ese momento para salir huyendo.

    ResponderEliminar