lunes, 6 de julio de 2015

En el Circulo de Bellas Artes

Como esto va por rachas, (unas veces haces muchas mezclas con acuarela, luego te dedicas a la tinta, olvidas la tinta y te centras en los lapices de colores, luego pasas al grabado, cuando terminas el grabado ves a un dibujante que te gusta mucho y quieres hacer lo mismo....), en fin un no parar pero muy agradable :) ahora estoy "preocupado" por la anatomía, y pienso si mis figuras estarán automáticamente bien o no, por eso no hago mas que leer libros de huesos y músculos, el primer dibujo es sin pensar, y el segundo lo dibuje pensando donde estaban las costillas, que la cabeza tiene que tener un cráneo dentro y que los brazos y piernas tienen unos huesos con una longitud determinada y conectados entre si, a mi me gusta mas el primero, aunque anatomicamente no este bien, osea que: "adiós anatomía".
Estoy mintiendo.... sigo mirando libros aunque este primer intento no haya funcionado. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario