viernes, 15 de noviembre de 2013

En el Metro

En el metro, una señora con un abrigo de esos desiguales que al final son todos iguales :).



jueves, 14 de noviembre de 2013

En el metro

El  Metro es un sitio estupendo para dibujar, si no te importa que te mire la gente, la verdad es que la mayoría van tan pendientes de sus teléfonos o tabletas que no te hacen ni caso y puedes dibujar a un señor que este a un palmo tuyo que ni se entera, ademas hay muchas posibilidades: tipos con una cabeza interesante, chicas guapas, niños, grupos de gente, gente estrafalaria, gente calva, con barba, con gafas, narices aguileñas, chatas, pelos afro, coletas.... un universo nuevo cada día ;).
Es muy interesante ese momento en que entras en el vagón y echas un vistazo a la gente y decides quien va a ser tu victima :) ese señor que parece que se mueve poco, cuando apenas le has dibujado la nariz empieza a darle una especie de baile de san vito y no para, o ese otro que esta ensimismado con el whatsapp y de repente se baja en la siguiente estación ¿tiene telepatía o alguna aplicación en el teléfono que le avisa cuando se tiene que bajar? ¿como se ha enterado que esa era su parada? misterios del suburbano.


domingo, 10 de noviembre de 2013

Paris 2

Varios dibujos en el aeropuerto, un sitio muy aburrido pero en el que hay muchos tipos distintos y se puede dibujar sentado y tranquilo.
Son con lápiz porque con los rotuladores siempre tengo problemas en el avión, se sale la tinta.... debe ser por la presión dentro de la cabina. 




jueves, 7 de noviembre de 2013

En el Circulo de BBAA




Con la pose siguiente tuve una lucha bastante gorda, ademas era la mas larga 45 minutos..., no me salia..., la distancia entre los hombros y el brazo izquierdo siempre la dibujaba mayor de lo que debía ser (¡pero si lo tenia delante como no era capaz de sacarlo!) ademas el cuerpo detrás de la silla me despistaba y para rematar, la figura parecía que estaba flotando en lugar de estar sentada, perdí la batalla pero mientras luchaba lo pase bien :)






martes, 5 de noviembre de 2013

Madrid con boli de colores

Un concurso en la Fnac de dibujo en libreta + un bolígrafo de 4 colores + 5 objetivos + comida + pereza = 3 objetivos cumplidos y libreta sin entregar.  
No se si se entiende mucho la formula pero el caso es que había un concurso de dibujo en libreta en la fnac, nos dan una moleskine pequeña pero chula, y nos dicen que al final hay que entregarla. Hasta aquí todo bien, pero añaden que no la devuelven al final ¿como....? ¿que no me vais a devolver mis obras maestras? ;) ademas no es solo que no te devuelvan la libreta es que es una pena dejar mas de la mitad en blanco, es un gasto absurdo.
Al final dibujo por la mañana tres de los 5 temas propuestos y dejo para la tarde los otros 2, pero aparece la modorra pos comida que se une a un intento desesperado por ajustar el peso y las medidas de una maleta a las exigencias de Ryanair (es como hacer un tetris pero con ropa) al final la libreta se quedo a medias y este es el resultado.